Bio

Fran López Galán (Ciudad Rodrigo, 1986) es licenciado en Periodismo.

Comenzó a ejercer su profesión en Radio Televisión de Castilla y León donde trabajó como reportero y presentador. De informativos pasó a programas y, durante varias temporadas, recorrió toda la comunidad en busca de historias curiosas y personajes inolvidables. Presentó el magazín “Somos Así” y el programa especial de la Gala Inaugural de la 53ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI).

Posteriormente puso rumbo a Madrid para seguir formándose y realizó el Máster de Periodismo en televisión del Instituto de Radio Televisión Española y la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado en TVE, Antena 3 Noticias y, actualmente, nos cuenta la actualidad como redactor y reportero de los informativos de fin de semana en laSexta Noticias.

También ha tenido contacto con otros ámbitos de la comunicación como en el departamento de comunicación y marketing del ‘Victoria & Albert Museum’ en Londres.

Ha publicado Ochenta y dos en el libro La mancha mínima El piano en el libro Y al otro lado está el mar, editados por La Escuela de Escritores de Madrid, donde ha realizado varios cursos de escritura creativa.

fran2

¡Hola! Bienvenidos al rincón de mis palabras